PORTADA / NOTICIAS / Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe Zaragoza

Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe Zaragoza

Cadena de la paz Radio 101.2 FM Zaragoza trasmitirá la Eucaristía este domingo 15 de diciembre desde la parroquia de Nuestra Señora Guadalupe desde las  11 AM.

Calle Eloy Martínez, 9, 50017 Zaragoza

 

Resultado de imagen de invitacion a misa en la iglesia de guadalupe

El Papa Francisco lanzó una invitación a ser “embajadores” de la Virgen de Guadalupe “¿Acaso no soy yo tu madre? ¿No estoy aquí? No te dejes vencer por tus dolores, tristezas, nos dice. Hoy nuevamente nos vuelve a enviar, como a Juanito; hoy nuevamente nos vuelve a decir, sé mi embajador, sé mi enviado a construir tantos y nuevos santuarios, acompañar tantas vidas, consolar tantas lágrimas. Tan solo camina por los caminos de tu vecindario, de tu comunidad, de tu parroquia como mi embajador, mi embajadora; levanta santuarios compartiendo la alegría de saber que no estamos solos, que ella va con nosotros”.

“Sé mi embajador, nos dice, dando de comer al hambriento, de beber al sediento, da lugar al necesitado, viste al desnudo y visita al enfermo. Socorre al que está preso, no lo dejes solo, perdona al que te lastimó, consuela al que está triste, ten paciencia con los demás y, especialmente, pide y ruega a nuestro Dios”, invitó el Papa.

Resultado de imagen de imagen de la virgen de guadalupe con juan diego

LEA TAMBIEN

Chile: Los resultados de la campaña de Cáritas “La esperanza nace en Valparaíso”

El dinero recaudado en la campaña de Cáritas servirá para ayudar a las familias afectadas …