PORTADA / NOTICIAS / EWTN: Radio Católica Mundial mayor emisora católica del mundo llego a Zaragoza España

EWTN: Radio Católica Mundial mayor emisora católica del mundo llego a Zaragoza España

EWTN, fue fundada el 15 de agosto de 1981, por la Madre Angélica (Rita Antoinette Francis Rizzo, 1923-2016) desde el garaje de la casa de las religiosas de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua en Alabama (Estados Unidos).
EWTN emite en una treintena de lenguas y está presente en cerca de 150 países en todo el mundo. En los Estados unidos, Canadá, en toda Hispano América y en África y en Asia –Pacífico y en Europa se emite en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Ucrania, Hungría, Croacia y desde hace pocos meses en Polonia y Suecia. Hoy llega a más de 310 millones de hogares diariamente.
EWTN es también la propietaria de la estación de radio de onda corta privada más grande del mundo, WEWN con sede en Alabama, en los Estados Unidos. Desde 2016 EWTN está afiliada con más de 350 estaciones de radio en los Estados Unidos y más de 500 global mente.
En 2011, EWTN adquirió el National Catholic Register, el periódico católico más antiguo de los Estados Unidos fundado en 1924 y desde ese mismo año también es la propietaria de Catholic News Agency el servicio de noticias católico con oficinas en norte América, Hispano América y Europa, y propietaria de Aciprensa y de una cadena de editoras de libros. 
Resultado de imagen de BASÍLICA DEL PILAR
Desde hace tres meses Católica Mundial esta en Zaragoza España en Cadena de la Paz Radio en la frecuencia 101.2 FM.
(ÚNETE A ESTA MISIÓN) llamándonos al +876039348 y 34+650507741

LEA TAMBIEN

Laudes, oración de la mañana del día Viernes 13 de Diciembre de 2019, Memoria de Santa Lucia, Virgen y Martín