PORTADA / NOTICIAS / Cadena de la Paz Radio y la parroquia de San Braulio (Así es la labor en tiempos de crisis)

Cadena de la Paz Radio y la parroquia de San Braulio (Así es la labor en tiempos de crisis)

 

Juntos podremos salir adelante y superar como sociedad los grandes desafíos que deberemos afrontar en el nuevo horizonte que tenemos por delante: la post-pandemia.

La situación económica y social actual junto con la Crisis del COVID -19, ha hecho que numerosas familias recurran a diversas ayudas de recursos básicos y necesarios para el día a día.

Así pues, la parroquia de San Braulio junto con Cadena de La Paz Radio lleva realizando el reparto de alimentos, proporcionado por el banco de alimentos, a numerosas familias sin recursos, con diversas necesidades y cuya situación económica se ha visto muy golpeada por esta pandemia.

 

Cadena de La Paz, radio católica fundada en Zaragoza y colaboradora con católica mundial y radio Vaticano, lleva esta labor, para poder seguir en la misión de ayuda humanitaria y en nombre De la Iglesia:

“Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente. En esta barca, estamos todos. No podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino únicamente juntos porque nadie se salva solo”

 

 

Agradecemos profundamente a todas las personas voluntarias, a la comunidad religiosas de la Parroquia de San Braulio, que han permitido que Cadena de la Paz pueda hacer esta misión en medio de esta pandemia que ha marcado a toda la humanidad.

Es fácil decir animo que Dios te ayude: Te invitamos a unirte a esta misión y colaborar con nosotros de la manera que puedas: en la recogida, clasificación y distribución de alimentos o en labores de desinfección.

LEA TAMBIEN

Las diócesis de Aragón apuestan por un semanario moderno y funcional para transmitir la esperanza del Evangeli

Iglesia en Aragón7 septiembre, 2020 Se trata de un boletín informativo en el que prima el …